- ¡En oferta!
Oftalmoscopio Riester e-scope
Instrumentos de bolsillo 2.0 - Luz blanca, tecnología ecológica
Los oftalmoscopios e-scope® están disponibles en estuches a prueba de golpes ( equipos con iluminación HL o LED ) o en fundas ( Iluminación vacio ) que ocupan poco espacio. Con aplicaciones específicas en las que se pueden guardar perfectamente los instrumentos con espacio suficiente para los mangos las pilas y los espéculos.
Los oftalmoscopios e-scope® pueden tener iluminación de LED, halógena o de vacío.
- Con 2,7 v de iluminación halógena o de vacío, además de iluminación LED innovadora de 3,7 v para diagnósticos más eficaces y con suficientes contrastes
- Ruedecilla de lentes con 18 lentes correctoras (+/- 1, 2, 3, 4, 6, 8, 10, 15, 20 dioptrías)
- Rueda de diafragma de fácil manejo con seis ajustes diferentes (estrella de fijación, círculo grande, círculo pequeño, filtro exento de rojo, filtro azul, semicírculo)
- Óptica altamente potente con lentes condensadoras esféricas
- Lentes de protección
- Recorrido óptico paralelo
- Protección contra el polvo
La novedad mundial en el e-scope®: 2 cm2 de innovación pura
Las pilas AA tienen un voltaje de 3 v. Sin embargo, pueden utilizarse LEDs con una potencia considerablemente mayor con una tensión de 3,7 v. ¿Existen requisitos técnicos incompatibles? No más. Con el CPI, Riester ha conseguido un desarrollo de éxito que revoluciona la iluminación de instrumentos de bolsillo. El minúsculo CPI situado en el interior del e-scope® convierte el voltaje de pilas convencionales de tamaño AA en el suministro de corriente óptimo para LED y así permite el funcionamiento eficaz de la iluminación LED con pilas alcalinas.
Además, el CPI no solo ofrece la mejor calidad de iluminación, sino que también aporta ventajas ecológicas y económicas
La vida útil de un diodo luminoso es 1.000 veces más larga en comparación con la iluminación de xenón.
Las pilas utilizadas en el e-scope® se descargan con más fuerza gracias al CPI, por lo que sólo deben eliminarse y reemplazarse ocasionalmente.
Los oftalmoscopios e-scope® están disponibles en estuches a prueba de golpes ( equipos con iluminación HL o LED ) o en fundas que ocupan poco espacio ( equipos con iluminación de vacio ). Con aplicaciones específicas en las que se pueden guardar perfectamente los instrumentos con espacio suficiente para los mangos y las pilas.