search

Tensiómetro digital electrónico de brazo Omron M3 Confort

74,95 €
Impuestos incluidos 24-48 horas. Con grabado, 24-72 horas

El modelo más vendido en España

Cantidad
En stock, entrega en 24-48 horas. Fonendoscopios con grabado, 24-72 horas

Monitor de presión arterial digital automático de brazo. Es el modelo más vendido en España. Incorpora:

- Manguito para tallas Mediana y Grande (22-42 cm)

- Indicadores LED de presión arterial alta y ajuste correcto del manguito

- Detector de arritmias y movimiento corporal

- 2 usuarios, 60 memorias por usuario y promedio de las 3 últimas mediciones

Validez clínica

Clínicamente validado según el Protocolo Internacional de la Sociedad europea de Hipertensión:

Tipo de usuario

Recomendado para uso particular por su excelente relación calidad / precio.

El tensiometro Omron M3 HEM-7131-E es un monitor de presión arterial totalmente automático que ofrece todo lo necesario para una medición cómoda, rapida y precisa de la presión arterial. El M3 HEM-7131-E incluye un manguito para adulto (tamaño del brazo 22 a 42 cm). Incorpora un indicador de ajuste del manguito que le indicará si el manguito se ha colocado correctamente para poder asegurarle lecturas precisas de su tension.

El Tensiómetro Electrónico de Brazo Omron M3 Intellisense™ HEM-7131-E funciona gracias al principio de oscilometría. Mide la presión arterial y pulso de manera sencilla y rápida. Para proporcionar un controlo cómodo de la presión de inflado el dispositivo utiliza la tecnología avanzada de el Sistema IntelliSense.

La tecnología Intellisense™ os asegura una detección automática de la presión correcta de inflado. El monitor no infla en exceso, permite evitar mediciones molestas. Este tensiometro tambien detecta latidos irregulares, y sólo muestra los resultados si son fiables.

Dispone de una gran pantalla al mismo tiempo que muestra los valores de la diástole y sistóle. Este tensiometro electrónico de brazo es uno de los modelos mas vendidos en toda Europa.

Funciona con 4 pilas AA de 1,5 V, el Tensiómetro Electrónico de Brazo Omron M3 HEM-7131-E también puede funcionar con adaptador a corriente (opcional).

Este tensiometro guarda hasta 60 mediciones en memoria para dos usuarios y calcula el valor medio basado en las tres últimas mediciones tomadas en los 10 minutos después de la última medición. (Si sólo hay dos mediciones, el promedio se calculará sobre la base de dos medidas. Si se guarda sólo una medida en la memoria, esta medida se muestra como valor medio).

El Tensiómetro Electrónico de Brazo Omron M3 HEM-7131-E está fabricado con estándares de calidad impuestas por Omron. Este tensiometro se ha realizado para asegurar la precisión y para durar toda la vida.

Características del Tensiómetro Electrónico de Brazo Omron M3 HEM-7131-E

- Tensiómetro electrónico de brazo con manguito de 22 a 42 cm de diámetro de brazo

- Detecta las irregularidades cardíacas : el resultado sólo aparece si está fiable

- Pantalla digital grande. Los 3 valores, diástole, sístole y pulso, aparecen en pantalla. La tecnología Intellisense detecta la presión necesario de inflado

- Novedad: Indicador del nivel de hipertensión

- Dispositivo validado clínicamente

- Entregado con un estuche y pilas

- Garantía 3 años

- Marcado CE

- Modelo : OMRON M3 M3 HEM-7131-E

Omron
HEM-7155-E
3 Artículos